¿Quiénes somos?


PROINSE IMPORTACIONES inicia sus actividades el año 2004, inicialmente dedicado exclusivamente a la prestación de servicios (asistencia técnica para fotocopiadoras), a partir del año 2007 comienzan las importaciones de partes y consumibles para fotocopiadoras en menor escala, a partir del año 2010 se inicia la importación a mayor escala desde los EE.UU. y CHINA, principalmente debido a la falta de stocks completos de partes y consumibles en un rubro que tanta falta hacía, actualmente PROINSE cuenta con la más amplia gama e inventario de equipos (fotocopiadoras) insumos y repuestos a nivel nacional.

Gracias al emprendimiento del propietario la confianza y la satisfacción del cliente, actualmente hemos ampliado nuestra gama de productos importados a FOTOCOPIADORAS NUEVAS, equipos, materiales e insumos para encuadernado (anillado) corte y plastificado, partes y consumibles para impresoras logrando consolidar clientes en todo el país y la apertura de 2 sucursales: una en la avenida Centenario No 259 casi segundo anillo y otra en la ciudad de Montero Calle Avaroa No 152, contando en 2015 con 15 empleados.

Actualmente contamos con proveedores de confianza y trayectoria a nivel mundial, tal es el caso de KATUN CORPORATION, la marca más reconocida en lo que se refiere a partes y consumibles para fotocopiadoras e impresoras la cuál nos hace sentir muy orgullosos siendo que somos sus distribuidores autorizados en nuestro país.

Misión
Comercializar productos y servicios de copiado e impresión digital multifuncional de última generación, brindando el mejor servicio post venta para lograr la mayor satisfacción de los clientes y lograr una relación de largo plazo.

Visión
PROINSE se esfuerza por ser reconocido como el punto de referencia de un servicio excepcional, no solo en la comercialización de productos y servicios sino en todas lo referente a la post venta. Nos enorgullecemos de ofrecer resultados que cuentan en todo lo que nos proponemos hacer y nos esforzamos constantemente por obtener resultados exitosos en todas las áreas de nuestro negocio.

Somos distribuidores de marcas líderes